Ingredientes
250g. de dulce de leche
250g. de crema de leche
2 paquetes de vainilla
1 cda. de azúcar
Esencia de vainilla
1 cda. de cacao amargo
1 taza de leche
2 cdas. de café
Preparación
Lo primero que vas a necesitar es juntar todos los ingredientes para esta receta. Después, en un bowl vas a poner la crema y batirla a punto medio, que quiere decir que no tiene que quedar dura sinó más bien chirla.
Poné un cuarto de esta preparación en otro bowl y al resto le vas a poner azúcar, esencia de vainilla y vas a seguir batiendo hasta que agarre la consistencia de la crema como la que usas para ponerle al flan con dulce de leche.
A ese poquito de crema que te quedó sin montar, le vas a agregar una cucharada de dulce de leche y vas sa batir hasta que se integre a la mezcla. Llevá todo a la heladera y mientras tanto, mezclá el cacao con la leche y mojar las vainillas en el líquido en un plato hondo para que no se descontrole la cocina.
A medida que vas mojando las vainillas, las acomodás en una fuente (ojo, no las mojes mucho porque sino se van a desarmar) y vas intercalando una capa de crema de dulce de leche y otra de vainillasremojadas hasta completar.
Después, la clave de esta receta es que el postre agarre unas buenas horas de frío en la heladera o si estás muy apurado, en el congelador, Después, decorá con lo que mas te guste, puede ser crema, salsa de dulce de leche o por qué no , algunas frutas frescas.
Comentarios
Publicar un comentario